El duelo entre Bengoetxea VI y Mtz. de Irujo dentro del Cuatro y Medio de San Fermín de este jueves a las 11:30 horas, será el txupinazo de la feria de pelota a mano profesional en Pamplona. Por la noche tendrá lugar el primer choque del torneo al que le seguirán otros 6, incluida la final del día 14. La víspera se disputará el desafío Marco Real al mejor de tres partidos.
22/03/2019
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA