Xala-Merino II y Mtz. de Irujo-Laskurain por parte de Aspe y Olaizola II-Beroiz y Berasaluze VIII-Begino en representación de Asegarce, son las parejas que estarán en la parrilla de salida del Torneo Aste Nagusia de pelota a mano profesional a disputar los días 24, 25 y 27 de agosto en el frontón Bizkaia de Bilbao.
El 24 se jugará la primera semifinal emtre Xala-Merino II y Olaizola II-Beroiz y el 25 lo harán Berasaluze VIII-Begino y Mtz. de Irujo-Laskurain. La final será el 27.
El 26 habrá un partido especial entre Titin III-Zubieta y Bengoetxea VI-Apraiz, aunque antes del mismo se disputarán las finales de pala de 2ª y 1ª categoría.
El aparcamiento se abre al público
El parking subterráneo del frontón Bizkaia se ha abierto al público y a partir de ahora cualquier asistente a los partidos podrá estacionar en el mismo.
22/03/2019
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
19/02/2026
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA