Xala-Merino II y Mtz. de Irujo-Laskurain por parte de Aspe y Olaizola II-Beroiz y Berasaluze VIII-Begino en representación de Asegarce, son las parejas que estarán en la parrilla de salida del Torneo Aste Nagusia de pelota a mano profesional a disputar los días 24, 25 y 27 de agosto en el frontón Bizkaia de Bilbao.
El 24 se jugará la primera semifinal emtre Xala-Merino II y Olaizola II-Beroiz y el 25 lo harán Berasaluze VIII-Begino y Mtz. de Irujo-Laskurain. La final será el 27.
El 26 habrá un partido especial entre Titin III-Zubieta y Bengoetxea VI-Apraiz, aunque antes del mismo se disputarán las finales de pala de 2ª y 1ª categoría.
El aparcamiento se abre al público
El parking subterráneo del frontón Bizkaia se ha abierto al público y a partir de ahora cualquier asistente a los partidos podrá estacionar en el mismo.
22/03/2019
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA