La Diputación Foral de Gipuzkoa ha recibido esta mañana a los campeones del Manomanista 2020 y 2021. En el acto han tomado la palabra el diputado general, Markel Olano, y el diputado de deportes, Harkaitz Millán quienes han elogiado lo conseguido por ambos pelotaris guipuzcoanos.
Por su parte, Erik Jaka ha destacado que «el día que me puse la txapela ha quedado como un recuerdo para toda la vida» y ha añadido que «reconocimientos como el de hoy aumentan la motivación para seguir trabajando».
27/07/2021
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-19 ante P.Etxeberria-Rezusta en Barañain. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
25/12/2025
Artola-Imaz han cedido 22-6 ante Elordi-Zabaleta en Eibar. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA