El frontón Antzitzar de Beasain es el lugar, las 22:00 la hora, el partido, la segunda jornada de semifinales del Campeonato de Parejas de promoción y los protagonistas Apezetxea -Larrinaga por Aspe, Rico IV – Untoria por Asegarce. La pareja que alcance el 22 en el marcador saldrá con más de medio billete en el bolsillo con destino a la final.
La pareja de Asegarce viene de ganar la jornada anterior en Ezcaray gracias a una remontada épica. Lograron imponerse a sus rivales después de ir perdiendo 14 -21. Por lo que están con mucha moral de cara a este encuentro que les puede catapultar a la final.
Estas dos parejas ya se han enfrentado en dos ocasiones en las fases anteriores de este campeonato. En concreto, en Idiazabal el 2 de febrero venció la pareja de Aspe por un apretado 22-21. En el segundo encuentro se disputó en Eibar el 10 de marzo y la victoria fue en esta ocasión para Rico IV y Untoria por 22-13.
22/03/2019
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA