El frontón Antzitzar de Beasain es el lugar, las 22:00 la hora, el partido, la segunda jornada de semifinales del Campeonato de Parejas de promoción y los protagonistas Apezetxea -Larrinaga por Aspe, Rico IV – Untoria por Asegarce. La pareja que alcance el 22 en el marcador saldrá con más de medio billete en el bolsillo con destino a la final.
La pareja de Asegarce viene de ganar la jornada anterior en Ezcaray gracias a una remontada épica. Lograron imponerse a sus rivales después de ir perdiendo 14 -21. Por lo que están con mucha moral de cara a este encuentro que les puede catapultar a la final.
Estas dos parejas ya se han enfrentado en dos ocasiones en las fases anteriores de este campeonato. En concreto, en Idiazabal el 2 de febrero venció la pareja de Aspe por un apretado 22-21. En el segundo encuentro se disputó en Eibar el 10 de marzo y la victoria fue en esta ocasión para Rico IV y Untoria por 22-13.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA