El frontón Antzitzar de Beasain es el lugar, las 22:00 la hora, el partido, la segunda jornada de semifinales del Campeonato de Parejas de promoción y los protagonistas Apezetxea -Larrinaga por Aspe, Rico IV – Untoria por Asegarce. La pareja que alcance el 22 en el marcador saldrá con más de medio billete en el bolsillo con destino a la final.
La pareja de Asegarce viene de ganar la jornada anterior en Ezcaray gracias a una remontada épica. Lograron imponerse a sus rivales después de ir perdiendo 14 -21. Por lo que están con mucha moral de cara a este encuentro que les puede catapultar a la final.
Estas dos parejas ya se han enfrentado en dos ocasiones en las fases anteriores de este campeonato. En concreto, en Idiazabal el 2 de febrero venció la pareja de Aspe por un apretado 22-21. En el segundo encuentro se disputó en Eibar el 10 de marzo y la victoria fue en esta ocasión para Rico IV y Untoria por 22-13.
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA