El frontón Astelena de Eibar ha sido el escenario de la sorpresa mayúscula del campeonato nmanomanista al derrotar Bengoetxea VI al actual campeón manomanista, Olaizola II por 12-22 por lo que el pelotari de Leitza jugará en semifinales y lo hará contra Asier Olaizola, Olaizola I.
Oinatz se ha mostrado valiente desde el primer momento, incluso a pesar de ir perdiendo 7-0, y se ha agarrado a su juego de aire -ha conseguido siete tantos – muchos de ellos con el saque-remate ha ido a jugársela en todo momento. El actual campeón ha tenido un comienzo cómodo pero a partir de que su rival ha cogido el saque ha empezado a encajar tantos dada la vilolencia y colocación de los mismos y la entrada de aire de Bengoetxea VI. Además como consecuencia de la presión en las jugadas claras a su favor no ha acertado.
22/03/2019
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a Zabala-Martija en Zalla, y ascienden al tercer puesto en la liga de Clasificación. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña en Zalla, y Amiano-Eskiroz en Munitibar.
18/12/2025
Ya están definidas las sedes de la segunda vuelta del Campeonato Parejas 2026.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA