Koka y Patxi Ruiz tras vencer en Vinuesa a Olaizola I y Peñagarikano por 22-12 se han clasificado para la final del III Torneo Castilla y León a disputar ante Esain y Beloki. Ha sido un encuentro fácil para los vencedores en el que ha destacado la pegada fresca y desiquilibrante de Patxi Ruiz. El de Estella ha comandado el choque merced a su fuertes y arrimados envíos que han hecho recular a Peñagarikano hasta los últimos cuadros del municipal de Vinuesa. Además, Patxi ha estado acompañado de un inspirado Koka que se ha apuntado hasta nueve tantos en juego a base de dos paredes y paradas. Los contrarios han estado a rebufo de los ganadores. Peñagarikano ha estado encogido y con falta de confianza y Olaizola I se ha encontrado superado la mayor parte del encuentro y no ha tenido apenas ocasiones para atacar. Hay que recordar que la final del Torneo Castilla y León el próximo sábado 2 de junio en Iscar (Valladolid), será retransmitida en directo para todo el estado por La 2 de TVE. Datos: 51 min. 451 pelotazos. Koka 4 saques y Olaizola ninguno. 2-1 4-2 9-2 9-3 10-5 14-6 15-7 18-8 21-12 22-12.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA