Juantxo Koka ha conseguido clasificarse para cuartos de final tras vencer a un errático Olaizola I en el frontón Beotibar de Tolosa. El choque se le ha puesto cuesta abajo al donostiarra debido a los numerosos errores de Asier. El de Goizueta ha encajado seis saques y se ha pasado cinco veces del cuatro y medio. Debido a esas pasas Asier ha bajado su pegada y Koka se ha encontrado cómodo. Koka ha sabido aprovechar las ocasiones y se ha dedicado a mover a su contrario y ha ejecutar las dejadas y los dos paredes. Koka se enfrentará a Olaizola II el próximo sábado en el Labrit. La elección de material para este partido será el miércoles a las 11:30 horas. Por otra parte la elección de Balmaseda será también el miércoles a las 6:30 horas.
22/03/2019
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA