Los frontones Ezkurdi deDurango y Atano III de Donostia-San sebastián han supuesto el bautismo de fuego de Kepa Peñagarikano como seleccionador de pelotas de la Liga de Empresas de Pelota a Mano.
En la cancha duranguesa las parejas Elezkano II-Urrutikoetxea y Bengoetxea VI-Untoria se han dado cita esta mañana para separar el material con el disputarán el partido de cuartos del Campeonato de Parejas el domingo 6.Danel y Mikel han escogido tres pelotas de 103,3-104,7 y 104,7 gramos.Los actuales campeones se han decantado por otras tres de 104,4-105 y 104,7 gramos.
Por otra parte en la cancha del Atano III han estado Berasaluze II-Beroiz y Altuna III-Merino II para su partido del viernes 4. La pareja de Asegarce ha elegido tres cueros de 105,2-104 y 104,5 y Jokin y David lo propio con otros tres de 104-105,8 y 106 gramos.
22/03/2019
14/06/2025
Sollube ha ganado 2-1 a Kolitza en Durango, y estará en la final que se disputará el 18 de agosto en el Bizkaia Frontoia.
Oiz gana a Gorbeia los tres partidos en Lezama, y disputará las semifinales el domingo en Larrabetzu.
13/06/2025
El delantero arrastraba molestias en su rodilla derecha y ha sido operado esta mañana en Vitoria.
03/06/2025
El 20 de junio Baiko comenzará el torneo en Etxarri-Aranatz, y Aspe lo hará en Urrestilla. Las semifinales se disputarán el 4 de julio en Donostia, y la final del 7 de julio se celebrará en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA