La última jornada del Campeonato Parejas dictará sentencia sobre quién será la sexta pareja que acceda a la siguiente fase, logrando el pase al playoff. Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea dependen de sí mismos, es decir, si logran la victoria el domingo en Bilbao ante Ezkurdia-Martija estarán clasificados. Incluso el sábado podrían estar matemáticamente en playoffs, pero dependen del partido que se vivirá en el Labrit entre Elezkano II-Rezusta y Peña II-Albisu. Si estos últimas se anotan el tanto, los campeones de 2016 están dentro. Un encuentro con dos novedades en los cuadros alegres y que a buen seguro, nos ofrecerán un gran espectáculo.
Y para lunes y martes, dos encuentros muy apetecibles en Tolosa. El lunes, Bengoetxea VI y Altuna III nos darán grandes momentos. Y el martes, un duelo entre dos de las mejores parejas de la liguilla: Jaka-Zabaleta vs Artola-Imaz.
15/05/2020
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA