Baiko Pilota y Jon Mariezkurrena han llegado a un acuerdo por el que el zaguero de Berriozar volverá a engrosar el cuadro de Baiko. Mariezkurrena II ha firmado un contrato que comienza el 1 de julio y se prolongará hasta el 30 de septiembre de 2023.
Tras la firma, el pelotari de Berriozar ha afirmado que «estoy muy contento con esta nueva oportunidad que me ha dado Baiko» y que «estoy con ganas de empezar cuanto antes». Ongi etorri Jon.
11/06/2021
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA