El mal comienzo de Iñaki -ha estado 20-9 por detrás en el marcador- aventuraba una victoria abultada del pelotari de Lizartza, pero un parcial de 11-0 del manista de Baiko Pilota, logrado en gran medida al daño logrado con los saques, ha igualado la contienda.
Un dos paredes frustrado de Artola y un remate de Jaka ha echado por tierra sus aspiraciones a la victoria y el consiguiente pase a cuartos de su rival que se verá las caras con Joseba Ezkurdia el sábado 4 de mayo en el Labrit de Iruñea.
Datos:233 pelotazos11:19 min de juegoJaka: 4 saques, 11 ganados, 10 perdidosArtola: 3 saques, 7 ganados, 7 perdidos
27/04/2019
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA