Víctor Esteban no ha podido empezar con buen pie en la fase de cuartos en el campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio tras caer 14-22 ante Erik Jaka en el partido disputado en el frontón Izarraitz de Azpeitia.
El representante de Baiko Pilota ha abierto un hueco inicial importante con el 8-2, merced a un jugo lleno de velocidad y acierto en el remate, pero tras un par de errores ha hecho que Jaka se metiera en el partido logrando el abrazo a 9.
Con el saque en su poder y con una pelota incómoda para el delantero riojano, Jaka ha tomado oxígeno en el encuentro y le ha dado la vuelta al marcador hasta situarse en un elocuente 10-18.
Con ese margen y algunos errores cometidos por el delantero de Ezcaray, el llegar al cartón 22 ha sido un camino cómodo para el pelotari de Lizartza.
Datos:10:13 min tiempo de juego52:06 min tiempo total113 pelotazosVíctor: 2 saques, 5 ganados, 9 perdidosJaka: 2 saques, 11 ganados, 7 perdidos
12/10/2019
20/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a Zabala-Martija en Zalla, y ascienden al tercer puesto en la liga de Clasificación. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña en Zalla, y Amiano-Eskiroz en Munitibar.
18/12/2025
Ya están definidas las sedes de la segunda vuelta del Campeonato Parejas 2026.
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA