Víctor Esteban no ha podido empezar con buen pie en la fase de cuartos en el campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio tras caer 14-22 ante Erik Jaka en el partido disputado en el frontón Izarraitz de Azpeitia.
El representante de Baiko Pilota ha abierto un hueco inicial importante con el 8-2, merced a un jugo lleno de velocidad y acierto en el remate, pero tras un par de errores ha hecho que Jaka se metiera en el partido logrando el abrazo a 9.
Con el saque en su poder y con una pelota incómoda para el delantero riojano, Jaka ha tomado oxígeno en el encuentro y le ha dado la vuelta al marcador hasta situarse en un elocuente 10-18.
Con ese margen y algunos errores cometidos por el delantero de Ezcaray, el llegar al cartón 22 ha sido un camino cómodo para el pelotari de Lizartza.
Datos:10:13 min tiempo de juego52:06 min tiempo total113 pelotazosVíctor: 2 saques, 5 ganados, 9 perdidosJaka: 2 saques, 11 ganados, 7 perdidos
12/10/2019
18/10/2025
Jaka pierde 22-9 ante Ezkurdia en Villabona, y Larrazabal cede 22-6 ante P.Etxeberria en Amorebieta-Etxano.
16/10/2025
Este mediodía, a las 14:00 horas, se han puesto a la venta las entradas para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025 que se celebrará el 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
15/10/2025
Baiko Pilota y Senar han llegado a un acuerdo para extender su relación dos años más.
El festival del sábado de Donostia se traslada al frontón Astelena de Eibar.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA