El actual campeón manomanista disputará este próximo domingo su primer partido como pelotari de Baiko.
Jaka debutó en profesionales en 2013 y en sus ocho años en la élite atesora ya la tan preciada txapela manomanista, conquistada en la última edición, año en el que también consiguió alcanzar la final del 4 y ½.
El domingo saltará a la cancha vestido con la indumentaria de Baiko “con la ilusión de afrontar un nuevo reto”. Ongi etorri Erik!
04/05/2021
14/06/2025
Sollube ha ganado 2-1 a Kolitza en Durango, y estará en la final que se disputará el 18 de agosto en el Bizkaia Frontoia.
Oiz gana a Gorbeia los tres partidos en Lezama, y disputará las semifinales el domingo en Larrabetzu.
13/06/2025
El delantero arrastraba molestias en su rodilla derecha y ha sido operado esta mañana en Vitoria.
03/06/2025
El 20 de junio Baiko comenzará el torneo en Etxarri-Aranatz, y Aspe lo hará en Urrestilla. Las semifinales se disputarán el 4 de julio en Donostia, y la final del 7 de julio se celebrará en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA