El encuentro comenzó de manera muy igualada y con mucha intensidad por parte de ambas parejas. Aunque las primeras ventajas fueron para los azules, rápidamente los de rojo se acercaron en el marcador para colocar el 4 a 7. Sin embargo, Jaka y Albisu aceleraron e introdujeron una marcha más y obtuvieron una renta más amplia de 4 a 10. Eso sí, cada tanto se peleaba y se vivía con mucha pasión tanto por los pelotaris como por los aficionados.
Antes de llegar al primer descanso, Elezkano II y Aretxabaleta igualaron la intensidad de sus rivales y recortaron distancias para poner un 9 a 12 en el luminoso. Cada vez que los azules daban la sensación de romper el encuentro, los de rojo no lo permitían y reaccionaban, pero eso sí, no conseguían darle la vuelta al marcador. En el segundo descanso continuaban dominando los azules con un 14 a 18.
Al final el encuentro de Zeanuri se lo llevaron Jaka – Albisu por 17 – 22 y quienes estuvieron siempre por delante en el marcador.
27/06/2020
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
19/11/2025
Baiko Pilota e Iñaki Artola han llegado a un acuerdo para ampliar su relación tres años más.
18/11/2025
Ambos campeonatos comenzarán este viernes, y el Serie A concluirá el 29 de marzo con la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA