El arratiano Iñigo Leiza se llevó una sorpresa y alegría enorme al conocer que estaba convocado para el torneo de Lekeitio.
El vizcaino lleva una semana de intensa actividad periodística atendiendo a numerosos informadores. «Va a ser mi primer gran torneo y además voy a jugar con pelotaris de primera categoría» nos confesó cuando recibió la llamada de asegarce.com. «Es un torneo muy equilibrado y no se ven claros favoritos»
Ante el reto de la semifinal contra Xala y Elkoro Iñigo lo tiene claro «Será difícil. Xala está en un buen momento y quizás la clave esté en Elkoro. Habrá que trabajar ahí atrás y así tener oportunidades de finalizar.»
A la pregunta de que haría en caso de ganar el torneo, Leiza es contundente «Haría una celebración de ordago con la cuadrilla cenando por ahí, pero eso está por ver.»
22/03/2019
15/01/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
13/01/2026
El zaguero de Oiartzun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota.
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA