El arratiano Iñigo Leiza se llevó una sorpresa y alegría enorme al conocer que estaba convocado para el torneo de Lekeitio.
El vizcaino lleva una semana de intensa actividad periodística atendiendo a numerosos informadores. «Va a ser mi primer gran torneo y además voy a jugar con pelotaris de primera categoría» nos confesó cuando recibió la llamada de asegarce.com. «Es un torneo muy equilibrado y no se ven claros favoritos»
Ante el reto de la semifinal contra Xala y Elkoro Iñigo lo tiene claro «Será difícil. Xala está en un buen momento y quizás la clave esté en Elkoro. Habrá que trabajar ahí atrás y así tener oportunidades de finalizar.»
A la pregunta de que haría en caso de ganar el torneo, Leiza es contundente «Haría una celebración de ordago con la cuadrilla cenando por ahí, pero eso está por ver.»
22/03/2019
28/03/2026
Peña II ha ganado 22-7 a Mariezkurrena II en la eliminatoria de Oiartzun, y estará en la presentación del Campeonato Manomanista.
27/03/2026
El Campeonato Manomanista, comenzará el próximo viernes 3 de abril en Labastida, y concluirá con la gran final del Navarra Arena el 31 de mayo.
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA