Tras no haber podido disputar las tres últimas jornadas de la liga de clasificación del Campeonato Parejas por lesión, Ander Imaz se ha recuperado de las molestias que sufría en su mano derecha, y el viernes saltará a la cancha en Amorebieta-Etxano junto a Laso, para enfrentarse a partir de las 22:15 horas a P.Etxeberria-Rezusta en el partido de playoff del Campeonato Parejas.
El zaguero de Oiartzun que ha realizado una prueba este mediodía en Zumaia, ha entrenado con normalidad por lo que ha decidido jugar este viernes.
Zubizarreta III también se recupera
El delantero ataundarra sufrió una fractura de falange distal del 3° dedo de su mano derecha durante el partido del Campeonato Parejas Promoción disputado el 28 de enero en el Bizkaia Frontoia. Recuperado ya de la lesión, Zubizarreta III jugará este viernes en Amorebieta-Etxano junto a Uriondo ante Alberdi-Salaverri II en el partido que cerrará el festival.
28/02/2023
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA