Tras no haber podido disputar las tres últimas jornadas de la liga de clasificación del Campeonato Parejas por lesión, Ander Imaz se ha recuperado de las molestias que sufría en su mano derecha, y el viernes saltará a la cancha en Amorebieta-Etxano junto a Laso, para enfrentarse a partir de las 22:15 horas a P.Etxeberria-Rezusta en el partido de playoff del Campeonato Parejas.
El zaguero de Oiartzun que ha realizado una prueba este mediodía en Zumaia, ha entrenado con normalidad por lo que ha decidido jugar este viernes.
Zubizarreta III también se recupera
El delantero ataundarra sufrió una fractura de falange distal del 3° dedo de su mano derecha durante el partido del Campeonato Parejas Promoción disputado el 28 de enero en el Bizkaia Frontoia. Recuperado ya de la lesión, Zubizarreta III jugará este viernes en Amorebieta-Etxano junto a Uriondo ante Alberdi-Salaverri II en el partido que cerrará el festival.
28/02/2023
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA