Se ha presentado este mediodía a los medios de comunicación los partidos del III Torneo Villa de Labastida. Que este año se disputará los días 12 y 15 de agosto.
El sábado 12 la semifinal que enfrentará a Olaizola II y Untoria contra Irribarria y Merino II. A los vencedores les esperan en la final del martes 15 la pareja formada por Urrutikoetxea y Zabaleta.
La presentación ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la localidad riojano alavesa.
En la foto podemos ver asomados al balcón de la casa consistorial a la alcaldesa de Labastida, Laura Perez de Borinaga acompañada por los pelotaris Untoria, Merino II, Urrutikoetxea y Zabaleta
22/03/2019
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
04/03/2026
Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia pelearán por afianzar sus opciones de cara a la final.
03/03/2026
Jaka-Iztueta y Elordi-Zabaleta buscarán el primer punto de la liga de semifinales este sábado en Donostia.
01/03/2026
Laso-Albisu han ganado 22-13 a Jaka-Iztueta en el Navarra Arena de Pamplona en la primera jornada del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA