El zaguero de Markina-Xemein se hizo un corte el pasado viernes mientras se ponía los tacos antes de un entrenamiento en el frontón Bizkaia.
La plantilla de pelotaris de Aspe han acudido este mediodía a las bodegas K5 de Aia para recoger las 600 botellas de txakoli K Pilota ganadas en el desafío disputado dentro de la Feria del Ciudad de San Sebastián el pasado agosto.En el encuentro dentro del cuatro y medio P.Etxeberria se impuso 22-10 a Peña II, en el choque de parejas, fueron los representantes de Asegarce Artola-Olaizola II los que vencieron 22-12 a Altuna III-Ezkurdia y en el último partido y que inclinó la balanza a favor de la empresa eibarresa, Elezkano II batió 22-20 a Víctor en el mano a mano.
22/03/2019
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA