Hoy, 30 de junio, a las 11:00 horas, en el salón Navarra del Hotel nh Iruña Park (Arcadio Larraona, 1) de Pamplona, tendrá lugar la presentación a los medios informativos del Torneo San Fermín 2006 que este año Asegarce y Aspe jugarán por separado al no haber llegado a un acuerdo entre las dos empresas. En esta rueda de prensa estarán presentes los pelotaris participantes en el torneo y se dará a conocer las parejas, enfrentamientos y la estructura de la competición de la feria pamplonesa.
22/03/2019
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
13/01/2026
El zaguero de Oiartzun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota.
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA