Bengoetxea VI y Zearra por parte de Asegarce y Gonzalez y Lasa III por parte de Aspe son las parejas que protagonizarán la final del Torneo Sanantolines de Lekeitio del próximo día 5. Los de Asegarce llegan a la final tras vencer por 22-21 en semifinales a Mtez de Irujo y Eulate el pasado día 2. Por otra parte la pareja de Aspe formada por Gonzalez y Lasa III logró su pase a la final al vencer contra pronóstico a Olaizola II y Otxandorena por 16-22.
22/03/2019
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA