Donostia-San Sebastián, 3 de agosto de 2022
El 28 de agosto, domingo, se disputará la única semifinal donde se enfrentarán Laso-Zabaleta y Altuna III-Albisu. La victoria dará el pase directo a la final a la pareja vencedora, donde ya esperan Ezkurdia y Mariezkurrena II.
Tanto la semifinal del 28 de agosto, como la final del 2 de septiembre se disputarán en el Atano III donostiarra.
En la presentación del Torneo Donostia Hiria 2022 han participado Gaspar Guembe, Director de Instituciones de CaixaBank en Gipuzkoa; Martin Ibabe, concejal delegado de Deportes de Donostia-San Sebastián, José Ángel Balanza, intendente de Baiko Pilota; Inaxio Errandonea, responsable comercial de Aspe Pelota.
Las entradas para los dos festivales del Torneo Donostia Hiria 2022 se pueden adquirir en la página entradasfronton
03/08/2022
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
08/11/2025
El de Ataun supera 22-15 a Amiano en el fronton Uranzu de Irun, y conquista la txapela del 4 1/2 Serie B.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA