El Comité Deportivo de la LEPM reunido con el Juez Único de Competición de la citada entidad en la mañana del día 20 de septiembre de 2007 ha decido comunicar públicamente la manera en la que se procedería a dirimir el empate entre las parejas del grupo A de la Feria de San Mateo si se produjese un triple empate entre las mismas, esto es, si en el partido a celebrar el día de hoy entre Titin III – Beloki & Bengoetxea VI – Barriola el resultado fuese de 22 – 15 a favor de los primeros.
Tomando como referencia la normativa empleada en los campeonatos de parejas de la LEPM, el criterio para dirimir el eventual empate sería mediante sorteo. En el caso de producirse el referido empate, tras la finalización del partido del día 20 de septiembre de 2007, se procedería al sorteo público en el frontón Adarraga para determinarse la pareja que disputaría la final.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA