El Comité Deportivo de la LEPM reunido con el Juez Único de Competición de la citada entidad en la mañana del día 20 de septiembre de 2007 ha decido comunicar públicamente la manera en la que se procedería a dirimir el empate entre las parejas del grupo A de la Feria de San Mateo si se produjese un triple empate entre las mismas, esto es, si en el partido a celebrar el día de hoy entre Titin III – Beloki & Bengoetxea VI – Barriola el resultado fuese de 22 – 15 a favor de los primeros.
Tomando como referencia la normativa empleada en los campeonatos de parejas de la LEPM, el criterio para dirimir el eventual empate sería mediante sorteo. En el caso de producirse el referido empate, tras la finalización del partido del día 20 de septiembre de 2007, se procedería al sorteo público en el frontón Adarraga para determinarse la pareja que disputaría la final.
22/03/2019
08/11/2025
El de Ataun supera 22-15 a Amiano en el fronton Uranzu de Irun, y conquista la txapela del 4 1/2 Serie B.
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA