La concentración de Asegarce 2010 en el hotel Aisia Deba ha finalizado y los pelotaris y cuerpo técnico regresan a sus quehaceres en los frontones con las pilas bien cargadas.
Ha sido una estancia que ha cumplido los objetivos marcados y todos los integrantes de la expedición han salido del hotel balneario con unas excelentes sensaciones.
El año que viene se repetirá la experiencia, que tal y como sucede todos los años, supone una gran satisfacción para todos los miembros de la empresa.
22/03/2019
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
08/11/2025
El de Ataun supera 22-15 a Amiano en el fronton Uranzu de Irun, y conquista la txapela del 4 1/2 Serie B.
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA