Xabier Galarza y Fernando Medina tienen una trascendental cita hoy en el municipal de Amurrio. Los dos pelotaris optan a jugar la final del campeonato manomanista de segunda categoría antesala del campeonato en el que todos los pelotaris desean entrar. En declaraciones a asegarce.com, Fernando Medina a afirmado que «es el partido más difícil que he tenido hasta ahora. Galarza VI saca, le da fuerte a la pelota y además echa muy bien la dejada». En cuanto a como abordar a su contrario, el mexicano lo tiene claro «le tiraré dos paredes siempre que tenga pelota». Medina confiesa que a pesar de tener dos títulos del 4 1/2 de segunda, este título manomanista de segunda sería lo más para él. Tanto la semifinal como el partido de parejas serán ofrecidos por el programa Frontón de Telecinco.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA