Xabier Galarza y Fernando Medina tienen una trascendental cita hoy en el municipal de Amurrio. Los dos pelotaris optan a jugar la final del campeonato manomanista de segunda categoría antesala del campeonato en el que todos los pelotaris desean entrar. En declaraciones a asegarce.com, Fernando Medina a afirmado que «es el partido más difícil que he tenido hasta ahora. Galarza VI saca, le da fuerte a la pelota y además echa muy bien la dejada». En cuanto a como abordar a su contrario, el mexicano lo tiene claro «le tiraré dos paredes siempre que tenga pelota». Medina confiesa que a pesar de tener dos títulos del 4 1/2 de segunda, este título manomanista de segunda sería lo más para él. Tanto la semifinal como el partido de parejas serán ofrecidos por el programa Frontón de Telecinco.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA