Ladis Galarza tomaba la difícil decisión de no jugar el campeonato manonanista de primera categoría. Al ser preguntado por las razones el pelotari declaró que le había costado mucho tomar la decisión pero que en los últimos dos o tres años no había jugado a buen nivel en el manomanista y por respeto a los aficionados dejaba esta competición tras quince años seguidos disputándola.
29/06/2012
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA