El encuentro disputado esta tarde entre los cuatro delanteros más en forma del cuadro profesional, ha hecho disfrutar de manera espléndida al numeroso público que casi ha llenado el frontón Adarraga de Logroño.
Tanto rojos como azules han intercambiado brillantes remates de aire dibujando envíos de un lado al otro de la cancha haciendo difícil incluso el no chocarse entre ellos.
En declaraciones a la prensa, los cuatro protagonistas han afirmado haberse divertido y que estarían dispuestos a jugar más partidos de este tipo. Berasaluze VIII ha dicho que de principio a fin no se ha acabado de colocarse en la cancha y ha destacado el gran partido de su compañero. El pelotari de Bérriz ha sufrido un golpe en un choque con Mtz. de Irujo con el 19-15, pero tras entrar en vestuarios durante unos 5 minutos, ha vuelto a la cancha.
22/03/2019
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
Elordi-Zabaleta ganan 22-21 a Altuna III-Ezkurdia y suman su quinto punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Murua-Eskuza.
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
La Liga de Empresas de Pelota Mano ha adoptado varios acuerdos.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA