A partir del próximo domingo, 11 de diciembre, el programa Frontón se emitirá en el canal Mega. Frontón se mantienen en el mismo horario que lo hacía hasta ahora en La Sexta, las 10 de la mañana.
Mega, al igual que La Sexta, es uno de los canales pertenecientes a Atresmedia que emite en abierto a través de TDT y en las plataformas de pago como Movistar + o Vodafone desde julio de 2015.
Frontón, que cumplirá próximamente 25 años en antena, emitirá los partidos más destacados del Campeonato de Parejas durante los próximos meses. El domingo 11 de diciembre ofreceremos el partido de la segunda jornada del Parejas que enfrenta en la localidad vizcaína de Zierbena a Olaizola II y Untoria con Elezkano II y Zabaleta.
Jokin Altuna estará fuera del campeonato de parejas durante 4 semanas como consecuencia del esguince sufrido en la rodilla izquierda ayer en el partido disputado en Tolosa. Mendizabal III ocupará su lugar.
22/03/2019
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA