Mikel Urrutikoetxea será este sábado nuevo pelotari profesional. Su presentación como tal será en Arrigorriaga y como delantero en el cuadro de Asegarce. El programa FRONTON, en telecinco, ofrecerá el debut del prometedor pelotari vizcaino. Será a partir de las d 18:00 horas y exclusivamente en el canal analógico de Telecinco.
Mikel Urrutikoetxea, de casi 1,90 de estatura presenta un historial impecable en aficionados. Ha ganado el Baqué juvenil en las ediciones de 2006 y 2007, el torneo del Diario Vasco Sub 23 de ese mismo año y en el 2008 se hizo con el triunfo en el prestigioso Torneo del Cuatro y Medio en Elgueta. Destaca su pegada y la enorme facilidad que muestra para desplazar la pelota.
13/05/2019
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA