Los campeones cuentan con una escasa ventaja, un punto, sobre sus rivales del sábado. Irujo y Barriola suman 7 por 6 de Artola y Albisu. Los dos parecen destinados a entrar en la fase de semifinales, pero el que gane en el Ogueta habrá dado un paso muy importante. En su persecución están Bengoetxea y Aretxabaleta, con cinco puntos, y con cuatro están Retegi y Rezusta, demasiado lejos.
En el partido de la primera vuelta no jugaron ni Irujo, ni Barriola y Artola-Albisu se impusieron con comodidad, 22-10, a sus sustitutos, Altuna y Cecilio. El decisivo partido será ofrecido en directo por Frontón por atresplayer el sábado a las seis de la tarde y el domingo a las diez de la mañana en La Sexta.
22/03/2019
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA