Los campeones cuentan con una escasa ventaja, un punto, sobre sus rivales del sábado. Irujo y Barriola suman 7 por 6 de Artola y Albisu. Los dos parecen destinados a entrar en la fase de semifinales, pero el que gane en el Ogueta habrá dado un paso muy importante. En su persecución están Bengoetxea y Aretxabaleta, con cinco puntos, y con cuatro están Retegi y Rezusta, demasiado lejos.
En el partido de la primera vuelta no jugaron ni Irujo, ni Barriola y Artola-Albisu se impusieron con comodidad, 22-10, a sus sustitutos, Altuna y Cecilio. El decisivo partido será ofrecido en directo por Frontón por atresplayer el sábado a las seis de la tarde y el domingo a las diez de la mañana en La Sexta.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA