Los campeones cuentan con una escasa ventaja, un punto, sobre sus rivales del sábado. Irujo y Barriola suman 7 por 6 de Artola y Albisu. Los dos parecen destinados a entrar en la fase de semifinales, pero el que gane en el Ogueta habrá dado un paso muy importante. En su persecución están Bengoetxea y Aretxabaleta, con cinco puntos, y con cuatro están Retegi y Rezusta, demasiado lejos.
En el partido de la primera vuelta no jugaron ni Irujo, ni Barriola y Artola-Albisu se impusieron con comodidad, 22-10, a sus sustitutos, Altuna y Cecilio. El decisivo partido será ofrecido en directo por Frontón por atresplayer el sábado a las seis de la tarde y el domingo a las diez de la mañana en La Sexta.
22/03/2019
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA