El duelo entre Irujo y Olaizola del pasado sábado en el Ogueta ha sido el partido más visto del 2006 en el programa FRONTON. Los datos de audiencia en la Comunidad Autónoma Vasca son espectaculares: el partido fue seguido por el 33,2 por ciento de los espectadores.
Una de cada tres personas que el sábado por la tarde encendió su televisor lo hizo para ver el programa FRONTON. El mérito recae en sus protagonistas, Juan Martínez de Irujo y Aimar Olaizola. Su espectacular partido en la liguilla del Cuatro y Medio provocó la atención de los aficionados.
A pesar de la gran ventaja que tomó Irujo en el inicio del encuentro, los espectadores se mantuvieron fieles al programa FRONTON, quizá esperando una reacción de Olaizola. La calidad de ambos protagonistas logró que la audiencia del programa llegase el 31,5 por ciento de cuota. La hora y un minuto que duró el partido fue seguida por el 33, 2 por ciento de los espectadores. Estos datos son representativos de la pasión que existe por estos dos pelotaris, ya que son cifras dignas del manomanista o de la final de parejas.
22/03/2019
31/08/2025
Artola-Martija han superado 22-10 Zabala-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa. En Serie B Alberdi II-Gabirondo han conseguido la victoria ante Agirre-Eskuza.
Jaka-Zabaleta han ganado 22-20 a Ezkurdia-Iztueta en Irurtzun, y Larrazabal-Rezusta han superado 22-18 a Elordi-Albisu en Lumbier. En Serie B, Darío-Eskiroz y Bakaikoa-Bikuña también han conseguido la victoria.
30/08/2025
Artola-Iztueta pierden 22-6 ante Altuna III-Rezusta en la final disputada en el Atano III. Y Egiguren V-Bikuña se llevan el Donostia Hiria Serie B. Altuna III ha sido elegido mejor pelotari de la final en el Serie A, y Bikuña en el Serie B.
29/08/2025
Unai Amiano debutará en Irun, su pueblo natal, el 19 de septiembre.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA