El duelo entre Irujo y Olaizola del pasado sábado en el Ogueta ha sido el partido más visto del 2006 en el programa FRONTON. Los datos de audiencia en la Comunidad Autónoma Vasca son espectaculares: el partido fue seguido por el 33,2 por ciento de los espectadores.
Una de cada tres personas que el sábado por la tarde encendió su televisor lo hizo para ver el programa FRONTON. El mérito recae en sus protagonistas, Juan Martínez de Irujo y Aimar Olaizola. Su espectacular partido en la liguilla del Cuatro y Medio provocó la atención de los aficionados.
A pesar de la gran ventaja que tomó Irujo en el inicio del encuentro, los espectadores se mantuvieron fieles al programa FRONTON, quizá esperando una reacción de Olaizola. La calidad de ambos protagonistas logró que la audiencia del programa llegase el 31,5 por ciento de cuota. La hora y un minuto que duró el partido fue seguida por el 33, 2 por ciento de los espectadores. Estos datos son representativos de la pasión que existe por estos dos pelotaris, ya que son cifras dignas del manomanista o de la final de parejas.
22/03/2019
19/01/2026
La Pelota Pro Liga ha adoptado varios acuerdos
18/01/2026
Elordi-Zabaleta han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Mungia y suman su sexto punto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
17/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Estella, y Jaka-Iztueta han vencido 22-15 a Peña II-Imaz en Markina-Xemein. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren en Estella, y Darío-Loza en Buñuel.
Zabala-Martija ganan 22-15 a Altuna III-Ezkurdia en el inicio de la 10ª jornada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA