Tras la victoria de Leiza por un contundente 22-3 sobre Urberuaga en Bergara, el pelotari de Asegarce ha conseguido una plaza en la final del campeonato manomanista de segunda categoría, final que disputará ante su paisano de Lemoa Xabier Galarza, Galarza VI. La final de segunda se convierte así en un derbi llevado a su máxima expresión, ya que los dos pelotaris son del mismo pueblo.
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA