Presidido por Eduardo Ruiz de Gordejuela, Director General de Kutxabank, en el acto informativo han estado presentes también los dúos que lucharán por las preciadas txapelas que serán impuestas el 8 de abril en la final a celebrar en el frontón Bizkaia de Bilbao.
Elezkano II-Rezusta, Altuna III-Martija, Ezkurdia-Zabaleta y Olaizola II-Imaz, han posado ante la numerosa prensa gráfica y cadenas de televisión que se han dado cita en las oficinas de la entidad financiera.
Los periodistas desplazados han podido recoger todos los datos referidos a los frontones, fechas, cruces y detalles sobre precios y forma de compra de entradas para los siete partidos.
En el enlace que adjuntamos se puede acceder a la información en su totalidad.
Semifinales y final Campeonato Parejas 2018
22/03/2019
14/10/2025
El jueves, 16 de octubre, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025 prevista para el día 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia.
12/10/2025
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Zabala en el partido que ha cerrado la primera jornada de la liga de cuartos de final. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Amiano ha ganado a Eskiroz.
11/10/2025
Peña II cae ante Altuna III en su primer partido de la fase de cuartos. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Rekalde ha ganado a Murua.
Jaka supera 22-18 a P.Etxeberria, y suma su primer punto, mientras que Larrazabal cede ante Ezkurdia por 22-19. En Serie B, Agirre y Salaberria han ganado sus respectivos partidos.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA