Los pequeños y pequeñas de la localidad vizcaina de Muskiz han disfrutado de lo lindo en la tarde del martes después de contemplar de cerca y poder tocar a los pelotaris de Asegarce que ven en televisión.
Con motivo del 40 aniversario del club de pelota Barbadun, Rubén Beloki, Oier Zearra, Iker Arretxe y Pablo Berasaluze se han entregado al máximo con todos los niños que han acudido al frontón Donibane y han contestado a sus preguntas en la improvisada conferencia que han ofrecido en la misma contracancha.
Después ha llegado la hora de la verdad y los cuatro «profesores» se han metido en la cancha con todos los niños repartidos en cuatro zonas donde han tenido la oportunidad de recibir las mejores clases de pelota que podrían imaginar.
22/03/2019
03/11/2025
Senar ha superado 22-6 a Murua en la segunda semifinal, y el de Ataun se enfrentará a Amiano en la final del sábado en Irun.
02/11/2025
P.Etxeberria ha ganado 22-9 a Altuna III en el Atano III de Donostia, y se medirá a Zabala, ganador de la otra semifinal, en la final del 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia.
01/11/2025
Zabala ha superado 22-6 a Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputará la final del Bizkaia Frontoia.
31/10/2025
Amiano ha ganado 22-18 a Rekalde en la semifinal de Dima, y consigue el pase para la final.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA