Los estellicas y los aficionados que se acerquen hoy al frontón Remontival de Estella están de enhorabuena. Con motivo de las fiestas en honor a los patrones San Andrés y la Virgen del Puy, el flamante frontón local acoge hoy un duelo de los que levantan pasiones: Unanue y Patxi Ruiz contra Olaizola II y Otxandorena.
Los campeones de San Fermín salen a la cancha imbatidos hasta el momento y se enfrentan a un Unanue necesitado de victorias en su proceso de aclimatación tras su reaparición y a un brillante Patxi Ruiz que parece no tener enemigos que le paren los pies en este verano.
Los números entre ellos en la actual temporada arrojan los siguientes resultados: Olaizola II y Unanue se han enfrentado en seis ocasiones y el de Goizueta se ha llevado el gato al agua en cinco citas, mientras que entre los zagueros Patxi Ruiz ha ganado cuatro partidos por tres de Otxandorena.
Cada uno tratará de poner las cosas en su sitio hoy en la impecable cancha del Remontival.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA