El choque entre el actual campeón manomanista, Olaizola II y Bengoetxea VI disputado en Barañain ha dejado boquiabiertos a los aficionados que casi han llenado el frontón Julian Retegui. El partido ha sido toda una exhibición de soberbias jugadas por parte de los dos delanteros excelentemente acompañados por sus zagueros. Olaizola II se ha apuntado 11 tantos en jugada de los que han destacado varios ganchos que han levantado al público de sus asientos. Bengoetxea VI no se ha quedado atrás y le ha tuteado al campeón con la misma arma. El ha protagonizado el tanto del partido en el 20-18, cuando a un gancho sublime de Oinatz, Olaizola le ha respondido con una dejada al txoko y el de Leitza la ha vuelto a marcar un gancho al ancho, esta vez definitivo.
Begino ha estado sobresaliente la mayor parte del encuentro, si bien en los últimos tantos ha cometido errores. Zearra sigue impecable y no ha cometido un solo error. El de Galdakao brilla en todos sus partidos.
22/03/2019
14/02/2026
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA