Olaizola II – Otxandorena contra Bengoetxea VI – Beloki es partido estelar para esta tarde en el frontón Iranzu de Irún. Dos parejas espectaculares que se conocen y compenetran de maravilla. Estas mismas parejas han jugado el Campeonato de 1º de este año y repiten en el Torneo de San Fermín. El pequeño de los Olaizola e Iñaki Otxandorena saltaran esta tarde a la cancha con la intención de volver a repetir los éxitos cosechados el verano pasado. Fueron la pareja de moda. Por su parte Bengoetxea y Beloki subcampeones del Parejas atraviesan por un buen momento de juego y algunos les dan como favoritos en el Torneo Pamplonica. En el partido que abre el Festival Koka y Mendizabal II se enfrentan a Berasaluze VIII y Medina. Si el mexicano domina en la zaga el de Berriz es un rematador letal. Difícil se lo han puesto al neoprofesional Mendizabal que va acompañado por uno de los pelotaris que mejor remata a bote. Seguro que los que se acerquen al Iranzu van a disfrutar.
22/03/2019
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a Zabala-Martija en Zalla, y ascienden al tercer puesto en la liga de Clasificación. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña en Zalla, y Amiano-Eskiroz en Munitibar.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA