Olaizola II – Otxandorena contra Bengoetxea VI – Beloki es partido estelar para esta tarde en el frontón Iranzu de Irún. Dos parejas espectaculares que se conocen y compenetran de maravilla. Estas mismas parejas han jugado el Campeonato de 1º de este año y repiten en el Torneo de San Fermín. El pequeño de los Olaizola e Iñaki Otxandorena saltaran esta tarde a la cancha con la intención de volver a repetir los éxitos cosechados el verano pasado. Fueron la pareja de moda. Por su parte Bengoetxea y Beloki subcampeones del Parejas atraviesan por un buen momento de juego y algunos les dan como favoritos en el Torneo Pamplonica. En el partido que abre el Festival Koka y Mendizabal II se enfrentan a Berasaluze VIII y Medina. Si el mexicano domina en la zaga el de Berriz es un rematador letal. Difícil se lo han puesto al neoprofesional Mendizabal que va acompañado por uno de los pelotaris que mejor remata a bote. Seguro que los que se acerquen al Iranzu van a disfrutar.
22/03/2019
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA