La feria de Donostia de 2009 será una auténtica pasarela de los mejores delanteros del actual panorama de la pelota y tendrá como punto de especial atención los festivales del viernes 21 y el sábado 29.
El primer día se enfrentarán dos delanteros de Asegarce contra otros dos de Aspe, concretamente Titin III y Mtz. de Irujo contra Berasaluze VIII y Olaizola II. El otro partido protagonizado por delanteros, se disputará el sábado día 29 y será otra entrega de la revancha de la final manomanista entre Mtz. de Irujo y Olaizola II que será ofrecida en directo por Telecinco.
En cuanto al torneo de parejas en sí, por parte de Asegarce participarán Berasaluze VIII-Begino y Bengoetxea VI-Mendizabal II, mientras que en representación de Aspe jugarán Xala-Goñi III y Titin III-Pascual. La final del torneo será el viernes 28.
22/03/2019
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA