Sin embargo, será un festival de pelota con un cariz diferente. El espectáculo deportivo será el motivo perfecto para recaudar fondos para la Asociación de enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA) una enfermedad neurodegenerativa que afecta los músculos y que acaba en la parálisis total.
Asimismo, en el festival se hará un pequeño homenaje por parte de la sección de pelota del Club Deportivo Zarautz y Asegarce, a Jokin Argote y Jabeir Oteiza, acto en el que sus antiguos compañeros de empresa y participantes en el estelar, -Bengoetxea VI, Beroiz, Arretxe II y Begino- les entregarán un obsequio en nombre de la entidad bilbaína.
22/03/2019
06/01/2026
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
05/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-17 a Larrazabal-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa.
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA