Fernando Arretxe se convertía en el octavo bicampeón del manomanista al derrotar por 22-18 a Aitor Elkoro en la final disputada en el frontón Atano III de Donosita. El navarro basó su triunfo en una defensa de aire absolutamente prodigiosa. Aitor Elkor, que llegaba a al final como favorito para los apostantes, tardó en coger el ritmo del partido y no supo finalizar los tantos ante un adversario que devolvía la pelota desde cualquier posición. A pesar de todo, el guipuzcoano consiguió adelantarse en el 15-16, pero en la recta final cometió un par de errores en momentos decisivos que sentenciaron el encuentro. El partido duró 66 minutos y se dieron 350 pelotazos.
13/05/2019
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA