Iñigo Salvidea se ocupaba de la gerencia en la empresa Asegarce desde su fundación en el año 1992, tarea a la que se incorporó justo al día siguiente de retirarse como pelotari profesional. Su trabajo ha sido fundamental en el desarrollo de la empresa Asegarce. Desde sus comienzos tuvo como objetivo renovar y situar a la pelota vasca entre los deportes de referencia en el mundo profesional.
Salvidea ha sido una pieza clave dentro de la empresa Asegarce y también en la historia de la pelota a mano profesional.
16/08/2019
18/10/2025
Bakaikoa ha perdido 22-8 ante Altuna III en el Astelena de Eibar. En Serie B Salaberria ha ganado 22-19 a Murua.
Jaka pierde 22-9 ante Ezkurdia en Villabona, y Larrazabal cede 22-6 ante P.Etxeberria en Amorebieta-Etxano.
16/10/2025
Este mediodía, a las 14:00 horas, se han puesto a la venta las entradas para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025 que se celebrará el 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
15/10/2025
Baiko Pilota y Senar han llegado a un acuerdo para extender su relación dos años más.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA