El expalista profesional Fede Arribillaga murió el pasado martes, día 29 en la clínica de Cruces tras ser ingresado el domingo afectado por una meningitis. El pelotari de Etxalar perteneció a la plantilla de palistas de Asegarce desde el 1 de junio de 1993 hasta el 23 de marzo de 1996 y consiguió numerosos títulos tanto por parejas como individuales. Arribillaga se caracterizó por su gran poder en la derecha y su forma de juego clásico que le situó en la élite sólo eclipsado por Iturri.
26/02/2013
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA