De auténtico partido del campeonato de parejas se puede calificar el jugado en la bombonera pamplonesa, que ha asistido a un final de infarto con el empate a 21. Los cuatro protagonistas han ofrecido un espectáculo de gran altura con dos delanteros jugando con velocidad y hambrientos de remate. Urrutikoetxea ha jugado un partido propio de su extraordinario nivel.
En la zaga también se ha visto un bonito duelo entre el poderoso Zabaleta y un desafiante Martija.
El tramo final del choque ha estado parcialmente condicionado por las molestias en los gemelos del delantero de Zaratamo que ha empezado a notar en el 19-17 a su favor.
Los aficionados han gozado de esta semifinal que conduce a la pareja de Aspe a la final de este II Masters Codere en el fastuoso Navarra Arena dentro de dos días.
Datos:72 min666 pelotazosUrrutikoetxea: 3 saques, 9 ganados, 6 perdidosEzkurdia:11 ganados, 3 perdidosMartija:1 ganado, 2 perdidosZabaleta:3 ganados, 5 perdidos
22/03/2019
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a Zabala-Martija en Zalla, y ascienden al tercer puesto en la liga de Clasificación. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña en Zalla, y Amiano-Eskiroz en Munitibar.
18/12/2025
Ya están definidas las sedes de la segunda vuelta del Campeonato Parejas 2026.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA