El Frontón Municipal de Larrabetzu acoge este viernes el primer partido de la tercera jornada del Masters CaixaBank. Allí se enfrentarán Ezkurdia-Aranguren y Elezkano II-Aretxabaleta. Los vizcaínos saldrán a la cancha con la intención de lograr la primera victoria en Larrabetzu, mientras que Ezkurdia y Aranguren tratarán de mantener el compromiso mostrado en Aginaga para llevarse la segunda victoria.
Aunque el festival comenzará a las 19.30 horas, para la tarde, el Ayuntamiento de Larrabetzu ha organizado el Pilota Eguna en la localidad, convirtiendo a los jóvenes de las escuelas de pelota de la zona en protagonistas. Habrá sorteo de material de pelota, lunch y un gran ambiente antes del partido de profesionales. Las entradas se pueden comprar a través de Internet o en el propio frontón.
09/07/2020
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
10/09/2025
La final del Masters CaixaBank Serie B se disputará este sábado en el frontón Burunda de Alsasua.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA