Asier Olaizola se ha convertido en el protagonista del partido celebrado en el frontón Barakaldes en el festival organizado con motivo de las fiestas del Carmen. El pelotari de Goizueta ha jugado un partido redondo que ha deleitado a los aficionados reunidos en el frontón de la localidad fabril con la suma de hasta 13 tantos.
El equilibrio ha estado presente hasta el ecuador del partido con un resultado de 7-8 en el luminoso, pero la exhibición del mayor de los Olaizola ha llevado a los rojos a un guarismo de 18-11 con un repertorio de ganchos, dejadas y cortadas.
22/03/2019
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA