El eje del programa de ayer lo conformaron la visita por la mañana a Villa Lucía, de donde todos salieron sabiendo un poco más de cómo se hace un buen vino, merced a las explicaciones de la anfitriona para la ocasión y el torneo relámpago que jugaron por la tarde los chavales de los clubes de pelota de Laguardia y alrededores con pelotaris de Asegarce como botilleros.
Los codiciados autógrafos y retratos con los ídolos completaron una gratificante jornada para los pequeños pelotaris.
El desayuno de hoy ha significado la despedida de la expedición que ha quedado encantada con el trato recibido en el hotel Villa de Laguardia.
Imágenes
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA