El de Aoiz vencía por 22-13 a Inaxio Errandonea en la final celebrada en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz y se convertía en el campeón del cuatro y medio. Los pelotaris ofrecieron un bonito espectáculo sobre la cancha rodeados de un ambiente espectacular. Los comienzos del partido fueron favorables al zaguero navarro que se alentó 5-1 en el marcador, pero tal y como a menudo ocurre en estos encuentros las cosas fueron cambiando a medida que avanzaba el partido. En el enfrentamiento se contabilizaron 411 pelotazos en un total de 52 minutos.
31/01/2012
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA