El bullicio y el ir y venir de 25 jóvenes deportistas en el Hotel Balneario Orduña Plaza ha tocado a su fin y la vuelta a la dinámica de partidos y de la competición es un hecho desde las nueve de la mañana, hora en la que, tras el desayuno, la expedición de Baiko Pilota ha partido desde la ciudad de Orduña.
Han sido cuatro días repletos de actividades de toda índole; conferencias, sesión fotográfica oficial de la plantilla, jornada de compañía con todos los niños/as de los clubes de pelota de Orduña y Amurrio, visitas a lugares de interés …
En definitiva, recarga total de las “pilas” de cara a los compromisos importantes de competición como son el torneo San Fermín del Cuatro y Medio o las ocho jornadas de la feria pamplonesa.
Este sábado Bengoetxea Vi y Artola se verán las caras en Muskiz (Bizkaia) en el encuentro de cuartos de final del torneo San Fermín del Cuatro y Medio. El ganador se enfrentará en semifinales al vencedor del choque de mañana en Beasain entre Olaizola II y Bakaikoa.
Stage Baiko Pilota 2019 en Instagram
2019-06-22
2026-03-31
Bi txapelketak asteburu honetan hasiko dira Bastidan, Logroñon, Zarautzen eta Lizarran. Buruz Buruko Txapelketako finala maiatzaren 31n jokatuko da Nafarroa Arenan. Eta Serie B Txapelketa Labriten bukatuko da maiatzaren 23an.
2026-03-29
Lasok eta Albisuk 22-16 garaitu dituzte Altuna III-Ezkurdia gaur arratsaldean Nafarroa Arenan Binakako Txapelketako finalean. Albisu aukeratu dute finaleko pilotari onena.
2026-03-28
Peña II.ak 22-7 irabazi dio Mariezkurrena II.ari Oiartzungo kanporaketan, eta Buruz Buruko Txapelketaren aurkezpenean izango da.
2026-03-27
Buruz Buruko Txapelketa datorren ostiralean, apirilaren 3an, hasiko da Bastidan, eta Navarra Arenako final handiarekin amaituko da, maiatzaren 31n.
BERRIAK, EMAITZAK, KARTELDEGIA, SARRERAK.. PILOTARI BURUZKO INFORMAZIO GUZTIA