Esta tarde, el frontón Adarraga ha acogido el apartado de material para el encuentro que jugarán Víctor y Peio Etxeberria el sábado 19 y que lleva consigo la pugna por un punto de oro para seguir con opciones de clasificarse para las semifinales del Campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio.
“El encuentro es importante para los dos ya que el que pierda está casi fuera de la competición. Saldré a hacer un partido serio con el objetivo de sacar el punto” ha declarado Víctor en su comparecencia ante los medios.
Así mismo, el manista riojano ha afirmado que “el que tenga la iniciativa será el que más daño haga. Los dos somos pelotaris de juego de aire y será un partido de mucho ritmo. Tendré que hacer las cosas muy bien”.
En cuanto al material no ha habido queja alguna por parte de los dos protagonistas.
Victor: 104,3/ 105,3 gr.P. Etxeberria:105,4 / 104,7 gr.
2019/10/17
2026/01/14
Ataungo 20 urteko aurrelaria Baiko Pilota taldean arituko da hurrengo bi urteetan.
2026/01/13
Oiartzungo 20 urteko atzelariak Baiko Pilotaren koadroa osotuko du.
2026/01/11
Laso-Albisuk 22-5 irabazi diete Jaka-Iztuetari Gasteizko Ogetan, eta sailkapen ligan hiru puntuko aldearekin jarraitzen dute. Serie Bn Senar-Ugartemendiak irabazi dute.
2026/01/10
Larrazabal-Mariezkurrena II.ak 22-14 irabazi diete Peña II-Imazi Etxebarrin, eta P.Etxeberria-Rezustak 22-21 gainditu dituzte Zabala-Martija Logroñon. Serie Bn Agirre-Salaverri II.ak, Etxebarrin, eta Dario-Lozak, Logroñon, irabazi dute.
BERRIAK, EMAITZAK, KARTELDEGIA, SARRERAK.. PILOTARI BURUZKO INFORMAZIO GUZTIA