Urrutikoetxea: “Me encuentro bastante bien, no hay problema si el partido se endurece”

A diferencia de ayer en el Labrit, en esta ocasión no ha habido queja alguna con el material que se sacará a la cancha el domingo a las seis de la tarde con el valioso pase a la final del Campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio en juego.

El delantero de Zaratamo ha afirmado que “a pesar de haber estado tres meses sin poder entrenar físico ni frontón, he recuperado buenas sensaciones y me encuentro. Llego bien al partido y no me importa si se endurece”.

Mikel está muy contento de volver a situarse entre los cuatro mejores de la modalidad después de los condicionantes de la enfermedad sufrida. “Llegar a semifinales siempre es muy especial, pero en esta ocasión aún más. Jugar con los cuatro mejores es muy bonito”.

Por su parte, Ezkurdia reconoce que está en un buen momento de juego y que jugar la final sería muy bonito, “soy consciente que llevo un año muy regular y que he dado un paso en el aspecto competitivo. Para redondearlo sería muy bonito disputar esa final aunque sé que será muy difícil ganar a Mikel”

Urrutikoetxea: 104.4 105.4 gr.
Ezkurdia: 106.8 105.7 gr.

Imágenes

Urrutikoetxea: “Me encuentro bastante bien, no hay problema si el partido se endurece”

2019-03-22

A diferencia de ayer en el Labrit, en esta ocasión no ha habido queja alguna con el material que se sacará a la cancha el domingo a las seis de la tarde con el valioso pase a la final del Campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio en juego.

El delantero de Zaratamo ha afirmado que “a pesar de haber estado tres meses sin poder entrenar físico ni frontón, he recuperado buenas sensaciones y me encuentro. Llego bien al partido y no me importa si se endurece”.

Mikel está muy contento de volver a situarse entre los cuatro mejores de la modalidad después de los condicionantes de la enfermedad sufrida. “Llegar a semifinales siempre es muy especial, pero en esta ocasión aún más. Jugar con los cuatro mejores es muy bonito”.

Por su parte, Ezkurdia reconoce que está en un buen momento de juego y que jugar la final sería muy bonito, “soy consciente que llevo un año muy regular y que he dado un paso en el aspecto competitivo. Para redondearlo sería muy bonito disputar esa final aunque sé que será muy difícil ganar a Mikel”

Urrutikoetxea: 104.4 105.4 gr.
Ezkurdia: 106.8 105.7 gr.

Imágenes


Azken albisteak

Larrazabal 4 1/2 San Fermin Torneoko final-laurdenetan izango da

2026-06-21

Larrazabal 4 1/2 San Fermin Torneoko final-laurdenetan izango da

Larrazabalek 22-18 irabazi dio Zubizarreta IV.ari Muskizen, eta Peña II .aren aurka jokatuko du Sestaon datorren asteazkenean. Salaberriak Elordi kanporatu du Zaldibarren, eta P.Etxeberriaren aurka jokatuko du Hernanin ostegunean.

Jaka 4 1/2 San Fermin Torneoko final-laurdenetara sailkatu da

2026-06-20

Jaka 4 1/2 San Fermin Torneoko final-laurdenetara sailkatu da

Jakak 22-10 gainditu du Artola Barañainen, eta Lasoren aurka jokatuko du Gernikan datorren larunbatean.

Arangurenek kontratua berritu du Baikorekin

2026-06-01

Arangurenek kontratua berritu du Baikorekin

Baiko Pilota eta Aitor Aranguren akordio batera iritsi dira euren arteko harremana beste urte bat luzatzeko.

Artola eta Dario lehenengo txapela irabazten saiatuko dira igandean

2026-05-27

Artola eta Dario lehenengo txapela irabazten saiatuko dira igandean

Artolarentzat bere bigarren buruz buruko finala izango da, eta Dariorentzat bere lehenengo final handia.

Frontón

PILOTAREN ALDIZKARIA

BERRIAK, EMAITZAK, KARTELDEGIA, SARRERAK.. PILOTARI BURUZKO INFORMAZIO GUZTIA

App Baiko en Apple Store