Olaizola II y Albisu en la parte colorada y los azules Artola y Mariezkurrena II han acudido este mediodía al frontón Astelena de Eibar para separar el material de cara al choque del domingo entre dos duetos que no conocen la derrota y que muestran poder y candidatura a las semifinales.
Aimar considera a Mariezkurrena II como uno de los mejores zagueros del campeonato pese a las dudas que había sobre él en la misma presentación, “es joven, pero está mostrando que tiene una gran pegada, cubre muy bien en la cancha y es atrevido a la hora de acabar el tanto”.
Por su parte, el joven zaguero de Berriozar considera a su rival de demarcación como el mejor de las dos empresas, “si está a su nivel, Jon Ander es el mejor zaguero de las dos plantillas. Aún así, iremos a por él porque evitar a Olaizola II es fundamental para nuestras opciones”.
Olaizola II-Albisu: 104 104,8 106,6 gr.
Artola-Mariezkurrena II:104,5 104,4 104,8 gr.
Imagen
2019/03/22
2026/01/11
Laso-Albisuk 22-5 irabazi diete Jaka-Iztuetari Gasteizko Ogetan, eta sailkapen ligan hiru puntuko aldearekin jarraitzen dute. Serie Bn Senar-Ugartemendiak irabazi dute.
2026/01/10
Larrazabal-Mariezkurrena II.ak 22-14 irabazi diete Peña II-Imazi Etxebarrin, eta P.Etxeberria-Rezustak 22-21 gainditu dituzte Zabala-Martija Logroñon. Serie Bn Agirre-Salaverri II.ak, Etxebarrin, eta Dario-Lozak, Logroñon, irabazi dute.
Elordi-Zabaletak 22-21 irabazi diete Altuna III-Ezkurdiari eta bosgarren puntua eskuratu dute sailkapen ligan. Serie Bn Murua-Eskuzak irabazi dute.
2026/01/08
Iñaki Artolak Serie An, eta Iraitz Zubizarretak Serie Bn, ez dute jokatuko larunbat honetan Etxebarrin
BERRIAK, EMAITZAK, KARTELDEGIA, SARRERAK.. PILOTARI BURUZKO INFORMAZIO GUZTIA